¿AMOR O SEXO?
Algunas chicas nos hacemos a menudo esta pregunta.. "Sera amor o sexo lo que siento por el". Cuando conseguimos a ese chico capaz de despertar nuestro lado mas salvaje, ese hombre que nos llena como mujer que nos entiende tanto en el ámbito sexual, y solo permanece en nuestro pensamiento para "Tener relaciones". No quiero decir con esto, que este sentimiento no lo siente el hombre, por el contrario ellos son los primeros que nos ven como objeto sexual.
Se podria decir que en una relación el amor es lo primero, pues incluye muchas más cosas, y el sexo siempre es parte, pero cuando uno de los dos falla, el otro se queda, aunque no siempre de la mejor manera. Cada persona tiene sus propios deseos, uno en particular es el amor. Sin embargo, llega el sexo, que parece no llevarse con él, por lo menos no de una forma estrecha, y viene la disyuntiva de si te quedas con uno o consigues a los dos.
Se dice que en una relación el amor es lo primero, Pues esto incluye muchas más cosas, y el sexo siempre es parte, pero cuando uno de los dos falla, el otro se queda, aunque no siempre de la mejor manera.









.jpg)


.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)